Devoluciones y envíos

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.


Política General de Devoluciones
  • Devolución del producto a nuestras oficinas centrales: Puede devolvernos el producto directamente a la dirección que figura en la factura de compra que recibirá con el mismo. Le rogamos que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original dentro de los 30 días posteriores a su compra junto con la factura del producto. Los costes correrán a cargo del cliente. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@thannac.es
  • Elija usted lo que elija, podrá decidir entre:
  • Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de iguales características o de igual precio.
  • Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta que utilizó para hacer la transferencia.
  • No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.


Política General de Productos defectuosos o tarados
  • Devolución del producto defectuoso a nuestras oficinas centrales: le ofrecemos la posibilidad de devolverlo directamente a nuestras oficinas. Para hacerlo, deberá enviarnos el producto a la dirección que figura en la factura del producto. Deberá enviar el producto junto con la factura del mismo y con un escrito donde nos explique brevemente el defecto o tara. Recuerde indicarnos un número de teléfono o un email de contacto. Los trabajadores de thannac examinarán que efectivamente existe el defecto de fábrica o la tara. Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto con usted mediante el número de teléfono o email que nos facilitó en el escrito, comunicándole la respuesta. En el caso de que el producto no sea defectuoso, cualquier gasto que pueda surgirnos será a cuenta suya.
  • Usted podrá decidir entre:
  • Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de iguales características o de igual precio.
  • Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta que utilizó para hacer la transferencia.
Envío

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias o nos encontremos en periodo de rebajas, intentaremos enviar el pedido del/ de los productos/ s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de Confirmación de pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Las condiciones de entrega actuales son:
Envíos gratuitos para pedidos iguales o superiores a 80€ * (* No aplicable a envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que tendrán un suplemento de 8€).
Pedidos inferiores a 80 €, costes de envío, 7 € en Península y 12 € a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.



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